fbpx

La Empresa

Un Poco de Historia…

En el año 1978 Romano Branz comenzó la construcción de una embarcación sobre un kit de PRFV (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio). La misma sería para uso personal. De hecho esa construcción fue tomada como un hobby al margen de sus obligaciones empresariales.

Durante los siguientes seis meses tuvo varios ofrecimientos para su venta. Rechazó las primeras ofertas hasta que la tentación surtió efecto y así fue vendida la primera embarcación.

Inmediatamente encaró la construcción de la segunda unidad. Pero, esta embarcación corrió la misma suerte que la primera ya que incluso fue vendida antes de ser terminada.

Y sí…, de esta manera comenzó el Astillero Trento al cual a los pocos meses se sumó su hijo Eduardo. Nace así YACHT S.A.

En el año 1980, en Rincón de Milberg, se inaguró una planta industrial donde se fueron haciendo las primeras matrices.

Había algo muy en claro en la mente del fundador: trabajar a conciencia y comportamiento ejemplar. Desde un principio esta actitud fue reconocida por el mercado náutico; vendedores y usuarios no dudaban de la gran fortaleza estructural de los cascos TRENTO. Más aún, las terminaciones de los interiores merecían – y merecen – elogios más que fundados.

Nuevos modelos fueron naciendo. Líneas cada vez más modernas, espacios cada vez mejor aprovechados y una calidad que se fue superando hasta llegar a competir con unidades importadas e incluso ser los elegidos por usuarios extranjeros.

YACHT S.A. tiene el orgullo de ofrecer la línea más amplia de embarcaciones de construcción nacional con calidad de exportación.

· TRENTO 170
· TRENTO 275 SUCCESS
· TRENTO 305 SUCCESS
· TRENTO 325 SUCCESS
· TRENTO 320 SUCCESS
· TRENTO 340 SUCCESS
· TRENTO 400 FLY

Desde 1978 muchos años han pasado y la Familia Branz tiene mucho para contarle y quizás Ud. tiene mucho para consultar.

Hoy, Eduardo, Patricia y Klaus,  lo invitan a conocer lo último de su producción. Acérquese. Siempre se sorprenderá.

Los esperamos !

T R E N T O
Calidad, Diseño, Confort